Tu App sin que te cobren un riñón.

Nuestros precios van desde los 360 euros I.V.A. inc. para las Apps más sencillas. Incluye la publicación en Google Play y en la App Store. Cuánto costaría una app más compleja?

Nuestra tarifa básica de 360 euros I.V.A. inc. es para  una App que se limita a mostrar información estática, como por ejemplo unos tutoriales, manuales, un repertorio de teléfonos, información sobre una empresa etc …

Si además de la información estática, necesitas funcionalidades añadidas, tarificamos por módulos adicionales. Un módulo es por ejemplo que la App envíe notificaciones, otro es que pueda usar la cámara del móvil, otro que se conecte a una base de datos etc.. Cada módulo lleva un coste diferente según su complejidad.

A continuación detallamos las características de la tarifa básica y también señalamos el coste de varios módulos, para que te hagas una idea. Si la funcionalidad que necesitas no corresponde a ningún módulo también podemos desarrollar tu App a un precio muy competitivo. Contáctanos y te haremos un presupuesto más personalizado. En Guelbetech nos encanta la innovación y disfrutamos desarrollando buenas ideas.

Tarifa Básica
360 €

i.v.a. incluído

  • Multiplataforma
  • Hasta 8 pantallas
  • Subida al Google Play
  • Subida al App Store
  • Creación Icono
  • Creación de Banner
  • Adecuación PEGI
  • 2 años de Garantía

Módulos Añadidos

Notificaciones Push
110 euros I.V.A inc.

Envía a tus usuarios mensajes con información de interés, ofertas etc...

Uso de la cámara
240 euros I.V.A. inc.

Tu app podrá usar la cámara del móvil y procesar las imágenes obtenidas.

Base de datos
280 euros I.V.A. inc.

LLeva tu App al siguiente nivel permitiendo registro de usuarios y almacenamiento de datos.

Fidelización Clientes
210 euros I.V.A. inc.

Con niveles bronze, plata y oro. Similar a la App del McDonald's. Requiere módulo de base de datos.

Compartir
140 euros I.V.A inc.

Comparte elementos de la App con otras aplicaciones del móvil: whatsapp, instagram, email..

Escáner código QR
140 euros I.V.A. inc.

Tu App podrá usar el escanner de códigos qr con sus múltiples posibilidades.

Geolocalización
210 euros I.V.A. inc.

Acceso al GPS del dispositivo para obtener con precisión la localización del usuario.

Retraso Pacientes
230 euros I.V.A. inc.

Informaciómn en tiempo real del retraso en sala de espera en clínicas, centros de salud, hospitales...

¿Cómo es el proceso?

01

Te escuchamos

 

 En las aplicaciones es imprescindible que captemos tus ideas al 100%. Esta es una fase previa a la firma del presupuesto, en la que haremos un análisis de los requisitos.

 Algunos clientes saben de forma clara y precisa lo que debe hacer su App. Otras personas necesitan desarrollar mucho más su idea inicial para que nosotros podamos darle vida. En definitiva es importante hacer un buen trabajo de concepción previo antes de ponernos a desarrollar.

laptop-2838921_960_720

02

Fase de desarrollo

 

Una vez que lo tenemos todo claro,  comienza la fase de desarrollo. Nos pondremos manos a la obra y comenzaremos a desarrollar tu App rápida y ágilmente. A su vez te procuraremos un enlace con el que podrás descargar, siempre que lo desees, la App en desarrollo y  verificar así el avance del proyecto.

03

Ajuste final

 

Cuando hemos desarrollado todo cuanto acordamos, es tiempo de hacer algún ajuste en la interfaz o modificar un poco el comportamiento de la App para terminar de perfeccionarla. Si vemos que ya está al 100%, entonces la subimos al Google Play y a la App Store. La plataforma de Google Play publica muy rápido, en cuestión de horas. Para la App Store habrá que tener más paciencia pues el proceso es supervisado por humanos y suele durar varios días.

Así que ya sabes

Si quieres lanzar una App y estás buscando a profesionales capacitados que puedan desarrollarla, somos lo que necesitas. En Guelbetech podemos realizar tu App tal y como tú lo has concebido de forma ágil, eficiente y económica. 

Como no somos intermediarios puedes estar seguro de que vas a obtener los mejores precios y que  los plazos de entrega van a ser mucho más breves.

¡Ah! Y con dos años de garantía.